Compartir

 

Ciudad del Carmen.- Es momento que Carmen tenga un gobierno de oportunidades y resultados ante las necesidades que presentan los ciudadanos para lograr el desarrollo de nuestro municipio, así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González.

Ante las innumerables carencias que presenta hoy el municipio desde los rincones de las comunidades hasta las colonias populares de la ciudad, Óscar Rosas señaló que es necesario aplicar desde el Ayuntamiento acciones contundentes que permitan dar solución a las problemáticas sociales de los carmelitas.

“Hemos recorrido todas las comunidades del municipio y caminado en la mayoría de las colonias de la ciudad, este trabajo no solo nos ha permitido llevar nuestras propuestas de oportunidades a cada uno de los hogares carmelitas, también nos ha permitido escuchar sus demandas”.

“En base a ello, hemos construido un proyecto de gobierno que contempla atender todos los aspectos sociales, desde la generación de fuentes de empleo, reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos que el actual gobierno municipal no pudo atender”, enfatizó.

De igual forma puntualizó que, Carmen es un polo de desarrollo que concentra gran riqueza material y cuenta con múltiples sectores productivos, por ello es importante potenciarlo desde los distintos niveles de gobierno, gestionando apoyos y programas de beneficio.

Sumando esfuerzos con las distintas dependencias y oficinas estatales para la generación de acuerdos que se traduzcan en desarrollo directo, con una alianza a favor del municipio y sus habitantes, así lo aseguró el abanderado de la coalición PRI, PVEM y Panal, Óscar Rosas González.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here