Compartir

El hogar de la familia Santini López estuvo de celebración especial este día con la conmemoración de los XV años de Nicole Monserrat Santini López.

Por tal motivo, sus padres María Guadalupe López Gutiérrez y Sergio Samuel Santini Cantún le celebraron en grande, primeramente con agradecimiento a Dios Todopoderoso con una misa celebrada en la Capilla ubicada en el interior del Colegio Victoria, para posteriormente trasladarse a conocida sala de eventos sociales en Carmen, para la recepción social.

A Nicole Monserrat estuvo acompañada también por sus hermanos Valeria Alejandra y Sergio Samuel; además de sus tíos Emilia del Carmen López Gutiérrez, Pablo Nicolás; Martha Santini Cantún; sus abuelas maternas María del Carmen Gutiérrez Naal y Delia Cantún Ucán.

Nicole vivió en grande llegar a la edad de los Sueños Color de Rosa, estando rodeada igualmente en la celebración con sus amistades, al igual que compañeros de escuela y demás familiares que hicieron de esta noche, una noche inolvidable para la celebración de los 15 años de vida de Nicole.

Desde este espacio social de Lagunero Sport, nuestros mejores deseos para la familia Santini López.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here