Compartir

Ciudad del Carmen.- Con una gran participación de mujeres de todas las edades, este fin de semana se desarrolló el maratón “Zumba con Rosas”, con el objetivo de fomentar e impulsar más esta actividad de ejercicio aeróbico que se ha vuelto muy de moda entre la sociedad, contribuyendo también a mejorar la salud de las mujeres.

Dicho evento fue organizado por la Asociación “Acción Femenil”, concentrando a maestros de Zumba que brindan sus clases en los diferentes parques de la ciudad, quienes aplicaron sus rutinas para que las señoras, niñas, adolescentes y mujeres de la tercera edad que asistieron, pasaran un momento de actividad física.

Ante la invitación que le hicieran las organizadoras del evento, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González asistió a saludar a las presentes comprometiéndose a impulsar esta disciplina, para que más mujeres puedan practicarla.

“Estoy convencido que la mejor forma para lograr que las mujeres carmelitas puedan tener una mejor condición física es a través de la Zumba, por eso, en mi gobierno vamos a apoyar más esta actividad para que lo puedan practicar desde las amas de casa, jóvenes y hasta mujeres de la tercera edad”, expresó Óscar Rosas.

De igual forma afirmó que, a través del Instituto Municipal del Deporte, serán asignados sueldos para los instructores de Zumba para que las mujeres no tengan que pagar sus clases y tomarlas totalmente gratis.

Así como también, dotar a los maestros con el equipo de sonido necesario y demás material que requieran para brindar de mejor forma sus clases, propuesta que fue del gran agrado de las mujeres asistentes quienes refrendaron su apoyo hacia Óscar Rosas para que sea el próximo presidente municipal de Carmen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here