Compartir

Ciudad del Carmen.- Al encabezar las encuestas de aceptación entre la ciudadanía, el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González aseguró que los carmelitas ya decidieron por un cambio para tener un gobierno de oportunidades.

Continuando su recorrido por las colonias de la ciudad llevando sus propuestas de oportunidades casa por casa a los ciudadanos, Óscar Rosas recorrió la colonia Emiliano Zapata donde los vecinos le refrendaron su apoyo este próximo 1 de julio para que sea el próximo presidente municipal de Carmen.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal, Óscar Rosas saludó a los vecinos y les presentó sus propuestas de oportunidades, también escuchó sus quejas referentes al servicio público, falta de alumbrado público, poca vigilancia policiaca y la necesidad de la generación de empleo.

Por ello se comprometió a trabajar en sus tres principales ejes de trabajo de su Plan de Oportunidades que es la generación de fuentes de empleo, reforzar la seguridad y mejorar la calidad de los servicios públicos para el bienestar de todos los carmelitas.

“Somos el mejor proyecto de oportunidades para los carmelitas, tenemos la capacidad y la experiencia en el servicio público no solo para saber administrar el Ayuntamiento, también para gestionar más recursos y apoyos a nivel estatal y federal”.

“Fueron tres años de terrorismo fiscal, marginación y de ingobernabilidad que sufrieron los carmelitas, pero llegó el momento de re direccionar el rumbo de nuestro municipio a través de nuestro proyecto de oportunidades para lograr la transformación de Carmen”, expresó Óscar Rosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here