Compartir

Ciudad del Carmen.- “Daremos garantía a los derechos laborales de los trabajadores de ambos sindicatos del Ayuntamiento, además de dotarlos del equipo de trabajo necesario para que puedan realizar mejor su trabajo en beneficio de la ciudadanía de Carmen”.

Así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González al reunirse con los líderes e integrantes de las dos agrupaciones sindicales de la Comuna para presentarles sus propuestas de oportunidades.

Óscar Rosas indicó que existe una gran amistad con el secretario general del sindicato Único de Trabajadores de Base del Ayuntamiento, Juntas y Comisarías (SUTBAJC), Miguel Ramón Córdoba con quien dirigió la Federación Estudiantil Universitaria en su juventud.

En base a esa buena relación que mantienen, señaló que trabajaran de manera coordinada en favor de todos los integrantes de este sindicato y del de los Tres Poderes, junto con su secretario general, José del Carmen Urueta Moha.

De igual forma puntualizó que conoce las necesidades que presentan los trabajadores al estar laborando en condiciones inadecuadas, sin contar con uniformes o las herramientas necesarias para desarrollar sus funciones, siendo ignorados por el actual gobierno municipal.

“La base sindical es el engrane principal que tiene el Ayuntamiento para su funcionamiento, por eso, es necesario que los trabajadores cuenten con todas sus herramientas y equipo necesario para desarrollar sus labores sin correr el riesgo de sufrir un accidente”.

“También es importante garantizar sus prestaciones laborales para mejorar la calidad de vida de sus familias, me comprometo a que reciban integro su aguinaldo sin aplicar ningún descuento por impuestos, teniendo mi apoyo y respaldo para cualquier necesidad que tengan”, aseguró Óscar Rosas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here