Compartir

Ciudad del Carmen.- “Los carmelitas ya decidieron por un gobierno de oportunidades que vamos a construir trabajando todos, aprovechando nuestro potencial que tenemos como sociedad y acabando con la ingobernabilidad que se vive actualmente para dar paso a nuevos y mejores días para Carmen”.

Así lo expresó el candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, Óscar Rosas González durante su cierre de campaña en el estadio Resurgimiento de esta ciudad con una asistencia de más de 20 mil personas quienes le refrendaron su apoyo este próximo 1 de julio.

Con gran euforia los asistentes coreaban el nombre de Óscar Rosas nombrándolo presidente municipal, retumbando toda la estructura del estadio que lucio un lleno espectacular.

Agradeciendo las muestras de cariño, Óscar Rosas expresó que en base a su preparación académica y experiencia en el servicio público, los próximos tres años los carmelitas tendrán un alcalde que no se quedará con las manos cruzadas lamentándose que no hay dinero o aumentando los impuestos locales para obtener recursos.

“Los carmelitas tendrán un alcalde que tocará las puertas que se tengan que tocar a nivel estatal, federal e internacional para bajar más recursos, porque tengo la capacidad y el conocimiento para hacerlo, en mi gobierno no vamos a improvisar, vamos a dar soluciones a los carmelitas”, puntualizó Óscar Rosas.

De igual forma indicó que exhortará para que las nuevas empresas que se quieran asentar en Carmen, contraten mano de obra local como lo hacen en otros estados, para generar más fuentes de empleo en beneficio de todas las familias carmelitas.

También precisó que el sector comercial no volverá a ser afectado, eliminando desde su primer día de gobierno el cobró de la Licencia de Anuncio y dar más facilidades en los trámites, así como también exentar el pago de impuestos a los nuevos comercios durante los primeros tres meses.

El turismo será impulsado como nunca antes por el gobierno municipal, promoviendo la declaratoria de “Pueblo Mágico” a Isla Aguada y convertirlo en punto de referencia turístico en el sureste mexicano.

Devolveremos a las familias de Carmen ese espacio recreativo que por muchos años dio felicidad a tanto niños y que por la irresponsabilidad del gobierno municipal en turno fue cerrado por la muerte de varias especies de animales, que es el zoológico municipal que en su gobierno se harán las gestiones y trabajos correspondientes para reabrirlo.

Por ello solicitó el voto de confianza de todos los carmelitas para lograr consolidar este Plan de Oportunidades que contempla la atención de todos los sectores de la sociedad.

Demostrando la unidad, en este evento también estuvieron presentes todos los candidatos a las diputaciones de los distritos locales de Carmen de la coalición “Campeche para Todos”, así como también los candidatos a senadores del estado de la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano y a la diputación federal por el Segundo Distrito, Dulce María Cervera Cetina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here