Compartir

Ciudad del Carmen.- Angel Gómez volvió a salir con la pólvora seca y comandó con tres anotaciones a Jumiles RM a triunfo por marcador final de 5 por 1 sobre Petroleritos FC en acciones de la fecha dos del Torneo Interliga 2021 de la reactivación en la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) categoría libre.

Adrián del Angel fue el silbante que avaló este compromiso celebrado en el campo de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Cristian Tapia quien entró de cambio en la segunda parte fue el autor del gol de la honra por parte de los Petroleritos que  poco pudieron hacer para evitar la derrota ante un rival que en todo momento mostró mejor oficio sobre el campo

Luis Torres y Fernando Andrade con un tanto cada uno se sumó a los tres que consiguió Angel Gómez en la victoria de Jumiles que con ello alcanzó dos triunfos en igual número de compromisos.

CHIVAS, CAL Y ARENA

Del mismo torneo pero en juegos celebrados en el campo de la Unidad Deportiva Renovación III Sección, Chivas Premier derrotó a Pegasos Júnior 5 por 3, allí con anotaciones de Benito Toledo en par de veces, e individuales de Luis May, Félix Platas y Michel Santos, por los derrotados marcaron Gilberto Ceballos, Guillermo Arena y Neri López.

Posteriormente Pegasos FC enfrentó a Chivas Júnior a quienes le cobraron la afrenta anterior y los derrotaron 3 por 1, por los ganadores los tantos fueron de Manuel Cetina en par de veces, más uno de Edwin Zarate, por el rebaño sagrado júnior anotó el de la honra Justin Pérez.