Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En sensacionales partidos Yankees y Camaroneras salieron triunfantes en sus respectivos compromisos en lo que fue la octava jornada de la Liga Carmelita de Sóftbol Femenil en su categoría de Tercera Fuerza.

Ambos encuentros se realizaron en el campo “Salvador González Pacheco” en la colonia Playa Norte, Manuel Hernández y Mariano Bello fueron los umpires en ambos, José Cervera estuvo como compilador oficial.

Primeramente las Yankees enfrentaron a Vikingas, después de siete emocionantes entradas la victoria fue para las primeras con pizarra final de 4 carreras a 2, el triunfo fue para las alforjas de la serpentinera Beatriz Diaz, mientras que la derrota la cargó Norma Cruz.

El triunfo de las Yankees estuvo apuntalado por buena labor a la ofensiva por parte de Marisol Sánchez quien bateó de 2-2 par de  sencillos, y de Guadalupe Hernández quien estuvo de 3-1 doblete.

Mientras tanto por Vikingas Cinthia Pérez y Karen Ruiz batearon de 1-1 sencillos; Verónica Méndez e Isis Rubio estuvieron de 3-1 sencillos.

Ya en el segundo cotejo mismo campo, Camaroneras aprovechó el endeble pitcheo de Cerveceras a las cuales derrotaron con pizarra final de 15 carreras por 5.

Beatriz Gómez fue la serpentinera que se llevó el triunfo, perdió Lesli Cruz, ambas en toda la ruta pero con diferente resultado.

A la ofensiva por Camaroneras lucieron al bat Anel Hernández de 3-2 sencillo y doblete; Eva González de 4-2 sencillo y doble, Nancy Mulato de 4-2 ambos sencillos; por parte de Cerveceras Yahaira Cruz de 2-2 sencillos, y Karina Sepúlveda de 2-1 doblete.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here