Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El viernes 27 de agosto en horarios de 20 y 21:00 horas se estarán realizando los encuentros de semifinales de la liguilla por el título de campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Rápido Maderas, esto en la categoría Libre B.

Los dos encuentros se estarán realizando en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Maderas, los ganadores de dicha ronda eliminatoria se estarán viendo las caras en la final a darse el viernes 3 de septiembre a las nueve de la noche en esa misma cancha, reveló la coordinadora de dicha liga, Amira de la Asunción Marentes Pérez.

Afirmó que el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), ya tienen prevista la entrega de trofeos de este torneo para el viernes 3 de septiembre por la noche, inclusive a las ocho de la noche será la final de la categoría Libre A entre Maderas FC y el Deportivo Maderas.

En lo que respecta a las semifinales a darse el viernes 27, la primera será a las ocho de la noche entre el sub líder general de  la competencia Taco Loco FC ante FC Blazer que entró en la tercera posición general, ambas escuadras salieron bien libradas la ronda de cuartos de final.

A las nueve de la noche será la otra semifinal, el líder UDG enfrentará a Cochitos House que calificó en cuarto, las dos escuadras igualmente fueron mejores a sus adversarios en la ronda de cuartos.

Cuestionada sobre la situación actual de pandemia en donde se han dado ciertas restricciones por parte de autoridades sanitarias en torno a la pandemia, comentó que para  las semifinales no hay suspensión alguna puesto que se realiza en una cancha donde no hay acceso al público y cada equipo participante al igual que integrantes del cuerpo arbitral tienen sus espacios a gran distancia.