Compartir

Ciudad del Carmen.- Caimanes de Cancún estará en la Perla del Golfo el sábado 24 de marzo para visitar y enfrentar a Carmen FC en acciones de la jornada 22 del Fútbol Profesional de la Tercera División, Grupo I.

La cita es a las dos de la tarde en la cancha del Campus I de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar), donde la escuadra carmelita buscará acabar con la mala racha que traen desde el arranque de la segunda vuelta.

Además, al conjunto carmelita no le fue nada bien en la jornada anterior, el domingo pasado en la fecha 21 visitaron a Cozumel Tres Toños en el Caribe Mexicano y tras ir ganando hasta el minuto 60 de tiempo corrido 1-0, se les acabó el orden y el gas, sucumbiendo de manera escandalosa 4-1.

Caimanes de Cancún por su parte en su feudo recibió, enfrentó y derrotó 2-0 a Venados FC para llegar así a 45 puntos y afianzarse en la tercera posición del Grupo I, cada vez más cerca de conseguir su boleto a la liguilla por el título.

Carmen FC con 19 unidades marcha en la posición 12 de 14 equipos que integran el Grupo I, son dirigidos por el DT Amador César “Chispa” Suárez.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here