Compartir

Ciudad del Carmen.- Con tantos de Lucero Méndez y Graciela Callejas, Club Felinas superó 2 goles por 1 a las Isleñas en la gran final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Fútbol Rápido Femenil en su categoría de Segunda Fuerza.

Choque final que tuvo por escenario la cancha de la Unidad Deportiva “Plaza Bicentenario” en el Fraccionamiento Maderas.

Se jugaba el primer tiempo cuando las Felinas se pusieron adelante en el marcador tras anotación de Méndez quien se apoyó en la pared para acomodarse el esférico para un mejor ángulo de tiro y fusiló sobre la salida a la portera adversaria para el 1-0.

Para la parte complementaria, María Rosado anotó por las Isleñas el gol del empate a pocos minutos de haberse reanudado las acciones y el juego se tornaba más intenso ya empatados a uno.

Los dos equipos en la recta final del último periodo intensificaron sus llegadas y cuando se pensaba que culminaba el empate y habría Shoot Out, apareció Graciela Callejas para firmar el definitivo 2-1.

Tras culminar el juego y en medio de celebraciones de las nuevas campeonas, autoridades de la liga procedieron a la entrega de la premiación correspondiente al Torneo Clausura 2017.

Ahí premiaron como campeona de goleo a Estela Montejo del equipo Bucaneras FC quien a lo largo de la temporada regular anotó 23 anotaciones.

Distinguieron también a la jugadora más joven del torneo, Sol Santos del equipo Rayadas DC quien nació el 27 de noviembre del 2007.

Asimismo a la mejor portera del torneo, Yasiwder García del equipo Felinas; la mejor jugadora de la final Lucia Barrera del equipo Isleñas.

Por equipo campeón Felinas, sub campeonas Isleñas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here