Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- El titular de la Coordinación de la Juventud en el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Mario Alberto Trujillo Badillo informó que el sábado 18 de septiembre a partir de las seis de la tarde en la cancha Revolución se realizará Torneo de Tercias de baloncesto.

“Ya tenemos todo listo, son 11 las tercias que estarán tomando parte en este torneo, con ello da por finalizada la Liga de Tercias que se tuvo en este periodo de la administración municipal 2018-2021, durante el 2020 se vio interrumpida por la situación de la pandemia y en este 2021 se opta por concluirla con este torneo que será relámpago”, aclaró el coordinador.

Mencionó que para la premiación se cuenta con balón oficial 3×3, medalla y reconocimientos a los equipos, los juegos darán inicio desde las seis de la tarde en la cancha Revolución, recinto deportivo que fue rehabilitado por el gobierno municipal y que hoy por hoy es un lugar deportivo apto para este deporte.

Abundó que los equipos participantes son: Sams; Feyser; Enemies; Cachirules; Raptors; Bulls; Pioneros; Fonda Magdalena; Monstars, Tres Poderes y Frogs.

En torno al uso de la cancha Revolución para el desarrollo de este torneo, aclaró que será en medio de los actuales protocolos de prevención sanitaría en medio de la pandemia.

“Así como se  ha venido teniendo actividad en acciones de las ligas municipales, se hará con este torneo último de tercias, todo con absoluta responsabilidad”, resaltó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here