Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Intenso fin de semana se vivió en canchas del Polideportivo Municipal “Jorge Lara Repetto” en la Unidad Deportiva 20 de noviembre donde equipos del Centro de Formación de Volibol de Sala local, el Club Aguilas Carmen Morelos enfrentaron a la Academia Pumas y Pumitas Tabasco en Dual Meet.

En categorías de Iniciación, Micro (Infantil) y Juvenil, los representativos carmelitas enfrentaron a los tabasqueños en una emotiva velada deportiva, un intercambio deportivo que sirvió de mucho para integrantes de los equipos participantes, sobre todo en el fogueo.

En categoría Iniciación Pumas Tabasco primeramente dio cuenta en tres sets del Centro de Formación, primero ganó Carmen 27-25, el segundo lo perdió 3-25 y el tercero también cayó 11-15.

Posteriormente en categoría micro Aguilas enfrentó Pumitas, el conjunto local se impuso 25-21 en el primer set, cayeron en el segundo 15-25 y también en el tercero 12-15.

En Juvenil, Pumas cayó dos veces ante Aguilas Carmen, 25-11 y 25-9; en micro ahora Aguilas venció en dos sets a Pumitas 25-18 y 25-11, mientras que en otro duelo juvenil Carmen en tres sets venció a Pumas 25-12, perdió el segundo 18-25 pero ganó el tercero y decisivo 17-15.

El Delegado Municipal de volibol, Leopoldo Graniel Moreno mencionó que el encuentro deportivo entre carmelitas y tabasqueño fue emotivo y benéfico para todos, quedando pendiente la devolución de la visita a estos en próximas fechas a suelo tabasqueño.

Sin embargo adelantó que en el transcurso de las próximas semanas se estarían dando otros encuentros de intercambio deportivo con otros clubes provenientes del Estado de Tabasco, pero también de municipios hermanos de la geografía campechana.