Compartir

Francia.- La Selección Nacional de México Femenil derrotó por dos goles a cero al Club Paris Saint Germain, en lo que fue el segundo partido de preparación de la escuadra que comanda Roberto Medina Arellano en territorio francés.

Las anotaciones del cotejo fueron obre de Charlyn Corral al minuto 25 y Stephany Mayor al 87´.

Para el primer tiempo el estratega nacional alineó a las futbolistas: Alejandría Godínez, Kenti Robles, Bianca Sierra, Rebeca Bernal, Arinna Romero, Karla Nieto, Nancy Antonio, Stephany Mayor, Jacqueline Ovalle, Kaitlyn Johnson y Charlyn Corral.

Por su parte, el cuadro local comenzó con: Voll, Kergal, Perisset, Sombath, Morroni, Lahmari Hegerberg, Becho, Katoto, Bruun y Zamanian.

Para el complemento, Medina Arellano realizó diversos movimientos, enviando al campo a: Mónica Flores, Cristina Ferral, Natalia Gómez-Junco, Carolina Jaramillo, Arina Calderón, Marcela Valera y Yamile Franco.

Tras este enfrentamiento, la SNM romperá concentración; las jugadoras que militan en el fútbol europeo volverán a su ciudad de origen, en tanto, las que participan en la Liga MX Femenil y en Estados Unidos, regresarán a nuestro país la tarde del miércoles 05 de septiembre.

Paris Saint Germain (0-2) México

Bougival, Francia

16:00 horas (L) 09:00 horas (CM)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here