Compartir

La Selección Nacional de México Femenil inició su concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (CAR), para iniciar con su preparación final de cara al Campeonato Femenino de la CONCACAF, que se llevará a cabo del 04 al 17 de octubre de 2018.

En este certamen, el equipo que comanda Roberto Medina Arellano quedó ubicado en el grupo A, teniendo como rivales a Estados Unidos, Trinidad & Tobago y Panamá; mientras que, en el sector B, se encuentran Canadá, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

El día de hoy, el estratega nacional trabajará con once de las veinticuatro jugadoras que ha convocado que son: Nancy Antonio, Rebeca Bernal, Cristina Ferral, Alejandría Godínez, Carolina Jaramillo, Christina Murillo, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Jocelyn Orejel, Jacqueline Ovalle y Nayeli Rangel.

El resto de las futbolistas se irán integrando al grupo conforme culminen los compromisos que tienen con sus respectivos clubes.

Diez de las veinticuatro atletas llamadas a esta concentración militan en la Liga MX Femenil; cinco en la Liga Española; cuatro de ellas en la de Estados Unidos; cuatro más en la de Islandia y una en el futbol francés.

La próxima semana, Medina Arellano dará a conocer los nombres de las veinte futbolistas que buscarán uno de los tres boletos que reparte este torneo para asistir a la Copa Mundial de la FIFA, Francia 2019.

El Tricolor viajará a la unión americana la mañana del domingo 30 de septiembre del año en curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here