Compartir

Ciudad del Carmen (Pablo López Gutiérrez).- Luego de finalizar como primer lugar de la tabla, Slam Dunk aseguró ya el boleto a la final del Torneo de Básquetbol Popular “Botando El Balón”, falta un finalista que se definirá el jueves 31 de mayo entre Condors y Espartanos.

Torneo popular que se viene desarrollando noche a noche en la cancha del Parque Punta Norte en la zona de Playa Norte, y el ubicado en la Unidad Deportiva Belisario Domínguez, ahí con la participación de seis clubes, destacó Federico Julián Santiago, coordinador de dicha justa.

El jueves 31 a las 20:30 horas en Punta Norte se enfrentarán Espartanos y Condors para definir al segundo lugar general, que a la vez es el finalista que enfrentará al líder Slam Dunk el viernes 1 de junio a la misma hora y en la misma cancha.

En cuanto a posiciones, Slam Dunk es líder con 4 ganados 1 perdido, en segundo empatados con tres ganados y uno perdido están Condors y Espartanos, el pendiente es entre ellos y el jueves lo saldan.

De ahí aparecen Con 2 triunfos y 3 derrotas Black Dogs, luego los Correcaminos con 1 ganado y 4 derrotas, mismo porcentaje que tienen los del Dream Team.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here