Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En canchas del Polideportivo Municipal “Jorge Lara Repetto” al interior de la Unidad Deportiva 20 de noviembre en Carmen, este sábado se desarrollará la sexta jornada del Torneo 2021 de la Liga Sabatina de Volibol de Sala.

Los encuentros darán comienzo desde las ocho de la mañana, externó el Delegado Municipal de Volibol, Leopoldo Graniel Moreno.

Especificó que por precaución sanitaria, dentro del deportivo normalmente se usan tres canchas, pero por pandemia solamente se usa la uno y la tres, la dos queda desocupada precisamente para efectos de respeto a la sana distancia.

La programación para este sábado es la siguiente, en la cancha uno a las ocho de la mañana en categoría promocional mixto Chitas enfrentan a Iguanitas; a las nueve misma categoría ahora Chitas enfrentará a las Aguilas.

En categoría de segunda fuerza, a las diez de la mañana West enfrentan a Mamás Colibríes, a las once horas Amazonas enfrentan a West, y a las 12:00 horas en duelo de la categoría libre Angeles enfrentan a Queens.

En la cancha tres, a las 10 de la mañana en categoría de  segunda  fuerza Aguilas Sec va contra Iguanas  Sub 15; a las 11 horas Leopardas Juvenil ante Iguanas Sub 15.

Categoría libre a las 12:00 horas Leopardas contra Iguanas y posteriormente las mismas felinas estarán jugando a las 13:00 horas ahora contra Lobas Legendarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here