Compartir

Se acerca una Fecha FIFA más para la Selección Nacional de México, en la cual disputarán dos juegos de preparación en territorio nacional ante las representaciones de Costa Rica y Chile, en las ciudades de Monterrey y Querétaro, respectivamente.

Esta fue la actividad de los jugadores convocados por el Director Técnico, Ricardo Ferretti, de cara a los cotejos frente a costarricenses y chilenos.

Viernes 5 de octubre de 2018

Santos 3 – 1 Atlas 

En la Liga MX se llevó a cabo la Jornada 12, para comenzar las acciones los Guerreros del Santos Laguna dieron cuenta en La Comarca de los Rojinegros del Altas. Jesús Angulo jugó todo el partido, mientras que, Gerardo Arteaga no vio acción con los laguneros.

Veracruz 0 – 0 Necaxa

En el Puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño tras empatar sin anotaciones. El guardameta necaxista Hugo González participó todo el cotejo.

Sábado 6 de octubre de 2018

Cristal Palace 0 – 1 Wolverhampton

En duelo de la octava jornada de la Premier League de Inglaterra, el Wolverhampton del Raúl Jiménez se impuso de visita por la mínima diferencia al Cristal Palace. El delantero mexicano jugó 76 minutos y sumó una asistencia para gol.

PSV Eindhoven 4 – 0 VVV Venlo

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron una gran actuación en el triunfo  del PSV Eindhoven. El delantero mexicano se mantuvo en el campo de juego todo el partido y se despachó con dos anotaciones a los minutos 32´ y 90’+2’. Por su parte el mediocampista, entró al minuto 70´ y se hizo presente en la pizarra al minuto 87´.

Cruz Azul 2 – 1 Monterrey

En la grama del Coloso de Santa Ursula, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo al superar a Rayados del Monterrey. El cruzazulino Roberto Alvarado se mantuvo los noventa minutos en el terreno de juego. Por los norteños, Jesús Gallardo y Jonathan González fueron titulares.

Tigres 2 – 3 América

En otro frente de la liga mexicana, los Tigres de la UANL cayeron en casa frente a las Águilas del América. Por los felinos, Jesús Dueñas  y Luis Rodríguez, quien se adjudicó un tanto al minuto 32´, participaron todo el encuentro.  Jürgen Damm, por su parte, arrancó como titular y salió de cambio al minuto 70´.

Por América, Edson Álvarez entró de cambio al minuto 45´ y Henry Martín no vio acción en el cotejo.

Guadalajara 1 – 2 UNAM

Los Pumas de la UNAM sacaron un importante triunfo en la Perla Tapatía. El portero Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin e Isaac Brizuela quien marcó un gol apenas al minuto 5´, jugaron todo el partido por los Rojiblancos. En tanto, Ángel Zaldívar ingresó de cambio al minuto 73´.

Tijuana 1 – 1 Querétaro

Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro dividieron unidades en la frontera. El arquero tijuanense Gibran Lajud se desempeñó como titular todo el partido y admitió un tanto al minuto 61´. Por su parte, Javier Güemez vio acción todo el compromiso para Gallos.

Domingo 7 de octubre de 2018

Benfica 1 – 0 Porto FC

Benfica superó en casa al Porto FC en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la liga portuguesa. Jesús Manuel Corona sumó 20 minutos con el Porto al entrar de cambio al minuto 70´.

Sevilla FC 2 – 1 RC Celta

En la Liga de España se desarrolla la octava jornada del torneo, el Celta perdió en casa del Sevilla. El Defensor Néstor Araujo inició como titular y fue expulsado al minuto 58.

Hoffenheim 1 – 2 Eintracht Frankfurt

Marco Fabián no tuvo acción en el triunfo  a domicilio del Eintracht Frankfurt, en duelo correspondiente de la Jornada 7 de la liga alemana.

Fenerbahce 0 – 0 Medipol Başaksehir

El defensor Diego Reyes inició el partido en el empate sin anotaciones del Fenerbahce. Reyes participó 65 minutos con su escuadra.

Toluca 2 – 1 Pachuca

En el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos del Toluca dieron cuenta de los Tuzos del Pachuca. Por los de Hidalgo, Erick Aguirre jugó todo el cotejo, en tanto que, Víctor Guzmán ingresó al terreno de juego al minuto 62´.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here