Compartir

La Selección Nacional de México ya se encuentra trabajando para encarar sus partidos de preparación ante Venezuela y Ecuador, además de su participación en la Copa Oro 2019, que organiza Concacaf.

A continuación, hacemos el seguimiento de los jugadores convocados por el Profesor Gerardo Martino, que aún tuvieron participación con sus respectivos clubes.

Miércoles 15 de mayo de 2019

PSV Eindhoven 3-1 Heracles Almelo

En la finalización de la competencia holandesa, el PSV cerró con una victoria sobre el cuadro del Heracles Almelo y terminó en el segundo lugar del torneo. Erick Gutiérrez salió del juego al 73’, mientras que, Hirving Lozano no tuvo participación.

Monterrey 1-0 Tigres

Las acciones de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la LIGA MX se pusieron en marcha, en el norte se vivió una edición más del clásico entre Rayados del Monterrey y Tigres de la UANL.

En el juego de ida, los integrantes de Monterrey, Miguel Layún, Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, arrancaron como titulares y jugaron todo el partido, en tanto que, Rodolfo Pizarro también inició el cotejo pero fue sustituido por César Montes el 77’. 

Por el lado de los felinos, Carlos Salcedo y Luis Rodríguez comenzaron en el once titular. Salcedo participó en todo el compromiso y Rodríguez fue sustituido al 79’.

Jueves 16 de mayo de 2019

América 0-1 León

En la otra Semifinal de la LIGA MX, en partido que se disputó en la grama del Estadio La Corregidora de Querétaro, las Águilas del América cayeron en casa por la mínima diferencia ante los Esmeraldas de León.

Jorge Sánchez fue titular para el América y fue sustituido al 77’ y Edson Álvarez no vio acción. Para la cauda leonesa, Fernando Navarro y Luis Montes participaron los 90 minutos. Iván Rodríguez no jugó.

Sábado 18 de mayo de 2019

RCD Espanyol 2-0 Real Sociedad

En la última jornada del campeonato ibérico, el Espanyol superó en casa a la Real Sociedad en donde milita el defensor Héctor Moreno, que tuvo acción todo el compromiso.

SD Huesca 2-1 CD Leganés

El conjunto del Huesca cerró la temporada con un triunfo en casa sobre el Leganés. Diego Reyes fue titular todo el encuentro.

RC Celta de Vigo 2-2 Rayo Vallecano

Los equipos del Celta de Vigo y el Rayo Vallecano cerraron con un empate en el Estadio Abanca Balaídos. Con el empate, el Celta mantiene la categoría y Néstor Araujo jugó durante los 90 minutos.

Tigres 1-0 Monterrey

En el primer partido de Vuelta de las Semifinales, que se llevó a cabo en el estadio Universitario, los dirigidos por Ricardo Ferretti se impusieron un gol a cero con lo cual calificaron a la Final del Torneo y eliminaron a su acérrimo rival.

Carlos Salcedo y Luis Rodríguez alinearon desde inicio para los universitarios, Salcedo defensa central, fue sustituido al 70’. Por el Monterrey, Miguel Layún y Rodolfo Pizarro participaron todo el cotejo, a su vez, Jesús Gallardo abandonó el campo al 51’. Carlos Rodríguez lo hizo al 70’.

Philadelphia Union 0-0 Seattle

Los equipos de Philadelphia y el Seattle protagonizaron empate sin anotaciones. Marco Fabián no tuvo acción en el partido.

Domingo 19 de Mayo de 2019

Real Madrid 0-2 Real Betis

El equipo del Real Betis se despidió de la temporada con triunfo en casa del Real Madrid. Andrés Guardado jugó todo el encuentro y puso una asistencia de gol.

KRC Genk 0-0 Standard Lieja

Guillermo Ochoa y el Standard Lieja cerraron la campaña con un empate sin anotaciones. El portero mexicano participó todo el cotejo.

LA Galaxy 0-1 Colorado

En partido en donde el equipo californiano cayó por la mínima diferencia ante el Colorado, Jonathan Dos Santos y Carlos Uriel Antuna fueron parte del 11 inicial, el mediocampista salió de cambio al 86’, mientras que, el delantero jugó todo el encuentro.

León 0-1 América

En el cierre de las Semifinales de la Liga MX, las Águilas del América derrotaron por la mínima diferencia a los guanajuatenses, sin embargo, los Panzas Verdes avanzaron a la Final al haber quedado mejor colocados en la tabla general.

Por León, Fernando Navarro y Luis Montes fueron parte del once titular, jugando todo el encuentro, en tanto que, Iván Rodríguez ingresó al medio tiempo y disputó todo el segundo lapso. Por los capitalinos, Jorge Sánchez fue titular y salió del terreno de juego a los 70’, mientras que, Edson Álvarez no participó en el cotejo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here