Compartir
El pasado domingo 21 de enero se llevo a cabo, la Segunda Fecha del Duatlon Municipal 2018 en el cual participaron cerca de los 50 competidores Locales, así como del Estado y de algunos de la zona Sur, en la que se llevo el primer puesto, David Gonzalez Chavez en la rama Varonil, mientras que del Femenil fue Larisa Cox Gonzalez.
La competencia se dio sobre la calle en dirección contraria de las Velarias de Playa Norte hasta llegar sobre la rotonda de  la Juan Camilo Mouriño, y bajar sobre la calle posterior para pasar por la fuente de los Delfines hasta el punto de la transaccion el cual en la primer etapa fue de tres kilometros de recorrido, de alli montarse en la bicicleta y tomar de nuevo las calles para hacer un recorrido de 2.5 kilometros hasta llegar a la meta.
El cual el primer sitio de la rama Varonil fue de David González Chávez, en segundo lugar Francisco Marín Camacho, y en tercero Claudio Vázquez Domínguez; mientras que la Femenil fue, Larisa Cox González, en segundo Ingrid Hernández Delgado y en tercero a María Alejandra Núñez.
En otros resultados, de la categoría 15-16 Varonil, el ganador fue Alejandro Hernández Chavela, en segundo de Manuel Ramírez Manzano y tercero José Eduardo Gutiérrez Luna.
 
En categoría, 30-39 Varonil el vencedor fue Jorge Dorantes, dejando en el segundo sitio a Edhelman Sánchez Morfin y tercero a Sergio García Ramírez; mientras que en el femenil la ganadora fue María Alejandra Núñez tras dejar en segundo a Montserrat Abreu Gutiérrez.
Ahora en la categoría 40-49 en el Varonil, el primer lugar fue para Francisco Marín Camacho, segundo puesto para Efraín Zapata, y tercero a Julio Garza Ibarra; por las femninas la ganadora fue Lidia del Jesús Córdova.
Y en la categoría 50 y más Varonil, el primer lugar fue para Marco Antonio Martínez Hernández, segundo de Luis Ernesto Patraca, y el tercero para Humberto Muñoz Alcocer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here