Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Pilotos carmelitas lograron segundo y tercer lugar en sus respectivas categorías en la participación que tuvieron en la fecha dos del Campeonato Regional de Motocross efectuado en la pista “La Bomba” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, esto el pasado 27 de junio.

Santiago Rodríguez en la categoría infantil 85cc  quedó en la segunda posición general, superado por Jairo Mendoza de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mientras tanto en la categoría MC máster de 60 años y más, Placido Ruelas López ocupó la tercera posición, prueba donde el primer lugar fue Pablo Carrillo de Yucatán y en segundo Geishi Furukawa de Tabasco.

Ruelas López, de los pilotos destacados por Carmen en esta competencia regional, comentó que la justa fue bastante intensa por las condiciones especiales que tiene dicha pista que es de las mejores en el Sureste del país.

“Trajimos dos buenos lugares, Santiago sigue haciendo lo suyo en su categoría y tiene un futuro bastante prometedor en esta disciplina, en cada competencia muestra mucha entrega y concentración, seguramente continuará aportando buenos resultados en las próximas fechas que faltan por cumplirse del calendario de este campeonato regional”, reconoció el veterano Placido.

Explicó que la tercera fecha del calendario estaba considerada a realizarse precisamente en Ciudad del Carmen los días 17 y 18 de julio, sin embargo el organizador (Arturo Ferrat) la semana pasada avisó sobre la suspensión de la misma hasta nuevo aviso, esto por la situación del semáforo epidemiológico que se tiene en el Estado de Campeche, por mientras los pilotos locales continuarán entrenando con las medidas protocolarias vigentes y el respectivo autocuidado a su salud.