Compartir

Desde las 8:00 de la mañana llegaron al frontón de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” poco más de 20 instructores y ciudadanos en general para participar en el Programa denominado “Sábados Steeperos”, lo que ha sido calificado como exitoso por la organizadora, la maestra Guadalupe Santos Pérez.

Este día el instructor a cargo fue Chris Estrella, quien durante hora y media puso en movimiento con diferentes ritmos latinos a los participantes, iniciando con los ejercicios básicos de calentamiento, para después ir aumentando la carga de trabajo, hasta culminar con un ritmo fuerte, que fue variando de acuerdo ha como se sentían físicamente.

Hasta ahora tenemos una magnífica participación, es que esto hace tiempo lo venían pidiendo los mismos instructores, porque en verdad les sirve bastante, pues aprenden nuevas técnicas para aplicar en sus gimnasios, además que aportan a la sociedad en el combate a la obesidad y el sedentarismo, dijo Santos Pérez.

El próximo sábado repetirán en el mismo lugar, y están a la espera de que responda la invitación algún ponente que se ha invitado de otros Estados, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here