Compartir

Campeche.- La directiva de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, anunció que los juegos de las semifinales de la Temporada 2017-2018 iniciarán éste sábado 30 de diciembre en Villamadero y Champotón respectivamente.

«La semana pasada con el fin de llegar a la conclusión de la campaña, adelantamos la jornada, en lugar de jugarse el domingo 24 lo hicimos el sábado 23, ahora pasará lo mismo vamos a iniciar los play offs, el sábado 30».

Dijo de manera categórica el presidente de la LECB, Ambrosio López Delgado.

Los Piratas de Villamadero por finalizar en el primer lugar del Standing, le corresponde enfrentar al cuarto lugar que fueron los Jaiberos de Sabancuy, esto será en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez, de Villamadero, habrá doble juego el sábado 30 desde las 11 de la mañana.

Por su parte los Guerreros de Champotón, terminaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones y tendrán como rival a los Camaroneros de Ciudad del Carmen, que concluyeron en el tercer lugar.

Los champotoneros recibirán en el Alfonso Durán Castillo a los carmelos, también con horario de las 11 de la mañana con doble cartelera.

Las semifinales serán de una serie de cinco a ganar tres juegos.

Los juegos 3 y 4 se jugarían el domingo 7 de enero en Sabancuy y Ciudad del Carmen, respectivamente, pagando la visita los filibusteros y el equipo bélico.

En caso de un quinto y decisivo encuentro esto sería el domingo 14 de enero, en Villamadero y Champotón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here