Compartir

Escárcega, Campeche.- (John Rosado).- Los Rojos de Champotón vencieron a Delfines Turismo San Román de Chiná 11 carreras a 1 en la décima y última jornada de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-20 Edición XXI Temporada 2018, acciones celebradas es en el Estadio de Béisbol Leandro Domínguez.

El segundo encuentro se suspendió por lluvia cuando se jugaba la alta de la quinta entrada ganando los Rojos de Champotón 6 carreras 0.

Con este resultado los Rojos ponen su record en 9 ganados y 10 perdidos para tener un porcentaje de .474 que lo ubican en el cuarto lugar del standing y de esta manera calificar a los playoffs.

Champotón aseguró el triunfo en la alta de la segunda entrada al anotar en tres ocasiones, Jeffrey España largo doble, Juan Carrillo se sacrificó, Luis Vargas cedió el segundo tercio con rola a la segunda base, Aldryn Martínez recibió base por bolas, Oswaldo Rodríguez conectó sencillo productor de la primera de la entrada y José Cob conectó doble productor de par de carreras.

El pitcher ganador fue Miguel Estrella, el pitcher derrotado fue Pablo Marino.

El próximo sábado 16 de junio darán inicio los pléiofs a ganar 3 de 5 juegos posibles, los Rojos de Champotón visitarán a los Piratitas de Villamadero en el Estadio de Béisbol Jorge Carlos Hurtado Valdez, y los Delfines Turismo San Román de China visitarán a los Camaroneros de Ciudad del Carmen en el Estadio de Béisbol Resurgimiento.

#JRosado #BeisbolCampechano #LaguneroSport

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here