Compartir

Ciudad del Carmen (Nicole Santini).- Rogelio Ortiz Ortiz ajustó seis traviesos años de edad, el pequeño para ello fue objeto de un gran agasajo por parte de sus señores padres Rocío Ortíz Reyes y Rogelio Ortíz Pérez, esto con una gran pachanga en el Club Country Olas.

El festejo fue de medio día hacía la tarde donde el festejado además de estar acompañado de mamá y papá, y su hermana Scarlet, lo estuvo también de decenas de amiguitos y demás familiares del matrimonio Ortíz, el Júnior disfrutó de su fiesta con la temática de sus personajes favoritos de los Power Rangers.

El pequeño es integrante de la Liga Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (Lebic), donde se inició desde los tres años de edad, a la fecha es un entusiasta jugador del selectivo menor de esa escuela de iniciación y formación de peloteros en Ciudad del Carmen.

Desde este espacio, les deseamos lo mejor de lo mejor a Rogelito en su aniversario de vida e igualmente al matrimonio conformado por los buenos amigos, Rocío y Rogelio, que Dios los bendiga hoy, y siempre.

El festejado parte su pastel
Familiares del festejado celebraron en grande

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here