Compartir

Ciudad del Carmen.- Tras concluir la gran final del Torneo de Copa de la Temporada 2018 de la Liga de Fútbol Veteranos Máster ayer sábado 23 de junio, la dirección de la liga que encabeza Daniel Hernández Padilla entregó reconocimiento al Club Guerrerosaurios.

Esto fue un reconocimiento especial al equipo “Guerrerosaurios” por ser el “Caballo Negro” en su primera incursión en este torneo de veteranos máster donde calificó a la liguilla, pero fue eliminado en el camino por llegar a la final, sin embargo se les reconoce su esfuerzo desde el primer torneo, comentó Hernández Padilla.

Por su parte, Raúl Rondero, delegado de la escuadra guerrera y sauria agradeció la distinción de la liga para con el equipo, pero también agradeció el respaldo del ingeniero Oscar Román Rosas González quien durante el torneo que acabó fue pieza importante en el apoyo para el equipo.

“Agradecido también con el esfuerzo de los jugadores, viene ahora el Torneo de Liga en los próximos días y volveremos a la actividad, entramos a liguilla en nuestro primer torneo en una competencia donde tomaron parte también otros 17 equipos, entonces vamos por más y mejores resultados en el torneo siguiente”, externó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here