Compartir

Campeche.- Con gran respuesta de los jugadores campechanos, éste sábado se llevó a cabo el Torneo del Pavo en Voleibol para Trabajadores del ISSSTE, donde  se disputaron diferentes finales, y los campeones recibieron como premio un vale de pavo; acciones desarrolladas en las canchas de la unidad deportiva “20 de Noviembre”, informó el organizador, Edín Omar López Beytia, quien trabajó con el promotor Martín Mex Loeza.

En la rama Femenil, las Osas derrotaron en dos sets a las Divas, con parciales de 25/15 y 25/18; en la rama Varonil, los Pavos vencieron a Pechugones en dos sets, con cartones de 25/10 y 25/15, para convertirse ambos en monarcas.

En la categoría Mixta, Paviexpress venció a todos sus contrincantes; Osos, Quetzales y Escorpiones, en dos mesas, para agenciarse el campeonato, por lo que se llevaron a casa sus vales de pavo, para disfrutar en estas fiestas navideñas, y fin de año.

Este evento, se llevó a cabo en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, que facilitó la cancha cinco, y el gimnasio “Gustavo Pérez Vera”, donde se dividieron los horarios de cada equipo participante.