Compartir

Campeche.- Con gran éxito se llevó a cabo la 3ra edición del Encuentro de Convivencia de Atletismo “Kiddy Race” 2019, con la participación de 120 niños y niñas de las escuelas Praxis, Guadalupe Victoria, Instituto Cumbres, Agustín Melgar, del municipio de Escárcega, Rayos del Carmen y del anfitrión Club Athlos. Esto en la pista de atletismo del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Dicho evento es organizado por el Club Athlos que coordina la maestra Candy Romero, el cual tiene como objetivo fomentar la sana competencia entre los pequeños se realizó la mañana del sábado 16 del presente mes.

Se compitió en las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de pelota, 30 metros con vallas, 30 metros libre, en las ramas femenil y varonil de las categorías 2016-2017, 2014-2015 y 2012-2013. Teniendo medallas de reconocimiento los tres primeros de cada categoría.

Candy Romero destacó que en el marco de las celebraciones de Aniversario del Club, el Encuentro Kiddy Race 2019 lleva el nombre del profesor Vicente Aguayo, a quien le hacen homenaje en vida, ganador de miles de distinciones en el Estado de Campeche, y quien impulsó a cientos de niños dándoles la formación y enseñanza en la iniciación de este bello deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here