Compartir
Dos carmelitas entre la directiva de la Asociación Estatal

Campeche.- La Asociación Campechana de Voleibol A.C. realizó la tarde del 29 de diciembre su asamblea general ordinaria y eleccionaria, con fundamento en los artículos 21 al 25 de su estatuto, 43 al 45 y 50 al 67 del Reglamento del Estatuto vigentes.

Así como la aplicación de normativas de Estatuto y Reglamentos de la Federación Mexicana de Voleibol A.C. y de la Confederación Deportiva Mexicana A.C (CODEME), misma que fue de carácter privado.

Evento que presidió el Lic. Román Aguilar Alvarado en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM).

En dicha elección fue reelegido como Presidente del organismo directivo, Jorge A. Zumárraga Catzin, que contó con el apoyo de todos los agremiados de manera unánime, quedando como Secretario María García Carballo (Ciudad del Carmen).

Tesorero, Rafael Williams Pérez; Vicepresidente menores, Leopoldo Graniel Moreno (Ciudad del Carmen); Vicepresidente mayores, Martin Mex Loeza; Comisaria, Norma Rosado Balan; Secretario Técnico, Luis Martínez Cosgaya y como Coordinador Oscar Javier Alayola Rivero del municipio de Champotón, esto para el periodo 2018-2022.

Con estas acciones el INDECAM le da continuidad al cumplimiento de regularización de las asociaciones deportivas en este caso, la de voleibol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here