Compartir

Campeche.- Gran partido se vivió en la final del Torneo Nacional de Fútbol sub 13 y menores, en dónde se consagró campeón el conjunto de Quintana Roo, al vencer en la tanda de penaltis 5 a 4 al seleccionado de Sonora.

El partido que arrancó en punto de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Concordia comenzó con la escuadra sonorense volcada al ataque en busca de la anotación, siendo al minuto 37 del primer tiempo, cuando el mediocampista Ramiro Díaz anoto el gol de la ventaja tras un error en la zaga defensiva.

En la segunda mitad, el equipo caribeño intentó igualar el marcador con jugadas por ambas bandas, por lo que a 10 minutos del final, después de entrar de cambio, Carlos Díaz anotó el gol de la igualada, al rematar un córner en la primera pelota que tocaba.

Tras un empate durante el tiempo reglamentario, el juego se definió en la tanda de penaltis, dónde el héroe fue el cancerbero de Quintana Roo, Jesús López, quién atajó un penal y anotó el tiro que dió el campeonato a su Estado con marcador de 5-4.

La premiación corrió a cargo del Director de Desarrollo del Deporte del INDECAM, Lic. Luis Turriza Silva.