Compartir

“Queda muy poco para que la Unidad Deportiva Infantil en Ciudad del Carmen quede concluida en los trabajos de remodelación y construcción que se tienen ahí, el avance es de un 95 por cierto, solamente faltan detalles, pero posiblemente en un mes ya se entregue”.

El miércoles 12, el director del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero reveló lo anterior en el programa radiofónico LAS PELOTAS DE LA MEJOR, mismo que se transmite de lunes a viernes por la noche a través de la Radio 100.5 FM, ahí conducido por el periodista deportivo Sergio Santini Cantún y los comentaristas Estrella Cervera Fuentes, Raúl Vázquez González y Werner Conrado Rincón.

Hurtado Montero reconoció que la comunidad del Municipio de Carmen está ansiosa de la entrega de este inmueble deportivo que vendrá a satisfacer en gran medida las demandas deportivas de la Ciudad.

“Las instalaciones son de primer nivel y esperemos que los ciudadanos contribuyan al cuidado de la misma con un uso adecuado de los espacios, el inmueble será administrado por el INDECAM y estará generando empleos en Carmen”, afirmó.

Especificó que será el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas y el titular de la Conade, Alfredo Castillo Cervantes, quienes inauguren en fecha próxima este inmueble que tiene una inversión cercana a los 60 millones de pesos, obra compartida en cuanto a recursos por parte de Conade y el Gobierno del Estado de Campeche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here