Compartir

Champotón, Campeche.- Primos Uribe se proclamó campeón de la Liga Interbarrios de Béisbol de Champotón (LIBCH) edición XII Temporada 2018 al vencer al equipo Malixes 15 carreras a 1.

Con este resultado Primos Uribe conquistó su cuarto campeonato en esta liga deportiva de su majestad el deporte rey.

Antes fueron Cetis # 82 (1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta edición), Primos Uribe (6ta,7ma y 8ta edición), Club Campestre (9na y 10ma edición), Tlacuaches (11va edición) y ahora de nuevo Primos Uribe ( 12va edición).

La Liga Interbarrios de Béisbol de Champotón tuvo sus inicios en el año del 2005 a la cual su primera etapa concluyó en el 2008 con ocho ediciones, posteriormente reanudó actividades en el 2017, a la cual ya lleva cuatro ediciones.

Primos Uribe anotaron en par de ocasiones en la parte alta de la segunda entrada con doble productor de Adrián Martínez.

Anotaron tres más en la alta de la tercera entrada producidas por Manuel Uribe, José Hernández y José Cosgalla.

Ampliaron más su ventaja en alta de la cuarta entrada al pisar la registradora en par de ocasiones con doble productor de Jorge Pérez; anotaron siete más en la alta de la quinta entrada, y una más en la alta de la sexta entrada con sencillo productor de José Cob.

Malixes anotó su única carrera en la baja de la primera entrada con flay de sacrificio de Juan Carlos Méndez.

El pitcher ganador fue Juan Delgado; el pitcher derrotado fue Jorge Morales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here