Compartir

Ciudad del Carmen.- Con 80 menores de edad, con éxito se realizó la Carrera de Ciclismo alusiva al Día del Niño, misma que tuvo como sede la zona de Playa Norte.

En cuanto a resultados, en la categoría menores de cuatro años de edad el primer lugar fue para Juan Pablo Pérez García del equipo Garruleros, en segundo Héctor Alonso Casanova y tercero Benjamín Casanova, también del mismo club.

En 5-6 años varonil se impuso Ángel Daniel Tovar del equipo Iron Heart, en segundo y tercero Luis Alejandro Gines y Tristán Toledo Pacheco; en la rama femenil se impuso Zoe Alejandra Barroso del equipo Aves del Golfo, en segundo María Ávila Rivas del equipo Chanito y en tercero Alana Pizaña Coria de Iron Heart.

Ya en 7-8 años varonil se impuso Alejandro Pizaña Coria de Iron Heart, en segundo Julio Cesar Méndez de Garruleros y en tercero Kishan Yáñez de Raisins Team; en la femenil se impuso Nathalia Gines Núñez.

En 9-10 años varonil el mejor fue Luis Ángel Fuentes López de Raisins Team, en segundo Tomás Ávila Rivas de Chanito y en tercero Ángel Gabriel Pérez Chan de MTB Carmen; en femenil ganó Nory Barroso Elías de Aves del Golfo.

Pasando a la 11-12 años varonil triunfó Richard Pacheco Chan de Bikeschool, en segundo Cesar Ovando Valdivieso de Chanito y en tercero Juan Pablo Fuentes López, de Raisins Team; en femenil ganó Danya Marín Nolasco de Raisins Team, en segundo Laura Daniela Montero de Iron Heart y tercero Kiara Espinosa Cetina de Chanito.

Mientras tanto, en la 13-14 años varonil, ganó Jesús Ramón Félix Murrieta de Raisins Team, en segundo Willyam Rodríguez Lugo de Raisins Team y tercero Jesús Daniel Graniel Torres; en femenil se impuso Larissa Coss González de Raisins Team, en segundo María Fernanda Hernández Becerril de Raisins Team y tercero Mariana Palacios Novelo del mismo equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here