Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Ayer domingo en plena actividad de la jornada de la Liga de Fútbol 7 Indejucar en la cancha de la colonia Belisario Domínguez, agentes de la Dirección de Seguridad Pública arribaron y efectuaron un operativo de revisión a jugadores y aficionados que presenciaban juegos del campeonato de Veteranos 37 años y más.

La intervención policiaca se debió a que muchos vecinos de la zona hicieron llamadas anónimas para denunciar que dicha cancha en especial sábados y domingos es utilizada como cantina al aire libre, mucha gente entre jugadores y aficionados e inclusive árbitros se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes en cancha y gradas, luego se producen constantes riñas y faltas de respeto a féminas que concurren esa instalación deportiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, al interior de la cancha deportiva situada sobre la calle Quintana Roo por avenida Belisario Domínguez de la colonia Belisario Domínguez, lugar hasta dónde arribaron casi una docena de agentes municipales y rodearon dicho lugar.

Los agentes subieron a las gradas y comenzaron una revisión en las neveras y bolsas de los jugadores y espectadores, ya que en dicho lugar se prohíbe el consumo de alcohol durante eventos deportivos.

Luego de varios minutos y de verificar las pertenencias de los espectadores en las gradas, no se logró encontrar ningún tipo de bebida embriagante.

Aquellas personas que fueron revisadas, mencionaron que no eran ellos los que estaban ingiriendo bebidas embriagantes, sino que se trató de otros individuos que al empezar a ver la llegada de las patrullas, huyeron del lugar.