Compartir

Los tricampeones Piratas de Villamadero perdieron lo invicto al ser derrotados por los Aguilas de Escárcega, quienes ganaron 3-0 en el segundo juego de un doble encuentro. El primero favoreció a los multicampeones quienes ganaron fácil al llegar retrasados los visitantes Aguilas. Esto fue en Villamadero en la segunda semana de actividad

de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Los filibusteros se mantienen en el liderato con marca de 5-1. Escárcega se queda con record de 3-1.

El umpire Eduardo Dzib cantó el forfit al no tener su equipo completo los de Escárcega.

EN PLAN GRANDE PADOVANI 

El venezolano Paolo Padovani(2-0) quien es el líder de carreras limpias de la LECB, lanzó su segunda blanqueada de la temporada, con pelota de cinco hits, no permitió carrera en siete entradas, dos bases y siete ponches.

Padovani, silenció la fuerte artilleria de los Piratas de Villamadero que comenzaron quemando la liga en su ofensiva.

Los Aguilas de Escárcega agarraron frio al abridor Luis Miguel Jiménez, donde le hicieron las tres carreras del juego, con un out el carmelita Paolo Sánchez encontró la casa llena y con doble limpió las almohadillas, para poner el pizarrón 3-0 y así quedó el juego.

La derrota fue para el abridor Luis Jiménez(2-1) con relevo de dos entradas y dos tercios del venezolano Julio Vivas Colmenares.

UNACAR GANA

Los Delfines de la UNACAR, lograron un triunfo por la vía de la blanqueada al derrotar como visitantes a los Gigantes del Ayuntamiento de Tenabo con pizarra de 1 x 0 en el estadio 20 de Noviembre. El cierre fue para Fabián Tadeo en todo el camino. El segundo juego se tuvo que suspender por la lluvia después de dos entradas donde la

UNACAR iba ganando 5-1.

El carmelita Tadeo en siete entradas, no permite anotación, con cuatro hits, seis ponches y estuvo muy controlado al no regalar base.

La única carrera llegó en la tercera entrada con infilhit de Carlos Navarrete llegando a la goma Iván Aguilar sobre los lanzamientos del zurdo y perdedor Manuel Negrón, quien sacó el último out de la segunda entrada al entrar por el abridor y venezolano Alexander Díaz.

En el segundo juego el abridor de Tenabo, Antonio Silva´, en seis bateadores, sacó dos outs con una carrera y dejó la casa llena entró el manager-jugador Nelson Hoil, quien retiró el último tercio con ponche, sin embargo los universitarios timbraron cuatro veces en la alta de la segunda tanda.

Por la Unacar lanzaba Francisco Luna quien solo permitió una anotación en la segunda entrada.

El juego no se contabilizó al no ser legal y suspenderse por lluvia en la segunda entrada.

UNACAR, tiene marca ahora de 3-2 y Tenabo de 1-4.

La serie de Vaqueros de Candelaria en Ciudad del Carmen donde visitarían a los Dorados no se jugó debido a que el campo del estadio Nelson Barrera Romellón de la isla carmelita estaba lleno de agua por la lluvia del sábado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here