Compartir

Pretemporada 2020 LMB.- Al iniciar los juegos de preparación de los Piratas de Campeche, en Telchac Pueblo, Yucatán, los filibusteros vencieron 2-1 a los Leones como parte de la pretemporada 2020.

Los pitchers abridores: Yair Lozoya y el ahora «mexicano» Yoanner Negrin, se fueron sin decisión, ambos lanzaron tres innings.

Lozoya permitió la única carrera de los selváticos y fue jonrón de Walter Ibarra en el primer episodio.

Los Piratas empataron en la sexta entrada con jonrón de Marco «Bucito» Guzmán.

En la recta final del cotejo Campeche, rompió el empate.

Por los Piratas lanzaron: Yair Lozoya con tres episodios, una carrera, cuatro hits, entre ellos un jonrón de Ibarra, luego de una entrada colgaron el cero: El campechano Paquito Gómez, Abel Amaya, Vincent Tarantola, Irvin Machuca, quién fue el ganador, José Isidro Márquez y terminó el zurdo champotonero Darvin Ara, quién se apuntó el salvamento.

El juego que se realizaría éste domingo 15 de marzo quedó suspendido en Espita, Yucatán y volverían a jugar ambos equipos.

40 AÑOS

Este sábado 14 de marzo, cuando la franquicia de los Piratas de Campeche cumplieron 40 años de haber debutado en la Liga Mexicana de Béisbol y donde se enfrentaron a los entonces llamados Plataneros de Tabasco, ninguno de los que entrenaron en el día 13 de la pretemporada, habían nacido.

En su gran mayoría pitchers estuvieron entrenando bajo la dirección de Elías Pacheco, donde realizaron trabajo físico.

La práctica fue en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital Campechana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here