Compartir

Los Piratas de Campeche tienen nuevo Pdte. Ejecutivo y es el C.P. Carlos Iván Pérez Marrufo, quien fue presentado en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche ( INDECAM ). Lo acompañaron en la presentación el Ing. Gabriel Escalante Castillo, Pdte. del Consejo de Administración de los filibusteros y el Lic. Francisco Menéndez Botanez, Director del Instituto del Deporte de Campeche.

Ya se le dio su nombramiento ante la Liga Mexicana de Béisbol, mencionó el Ing. Gabriel Escalante Castillo. El C.P. Pérez Marrufo releva en el cargo al Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

“Los ciclos se cumplen y vamos a darle una nueva imagen a los Piratas,a renovar el ánimo y ahora será responsabilidad de Carlos Iván Pérez Marrufo, el se ha encargado de revisar en los últimos días la estructura que hay y ya tomará sus decisiones, contará con mi respaldo además”. Mencionó Escalante Castillo.

De igual manera el Ing. Gabriel Escalante, agradeció a la Gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores San Román, por el apoyo que se le está dando al béisbol.

“Es aficionada al béisbol he platicado con ella y me ha sorprendido de los conocimientos que tiene sobre el béisbol”.

El C.P. Carlos Iván Pérez Marrufo, es hijo del C.P. Carlos Iván Pérez Ortiz, quien fue Presidente de los Piratas de Campeche de 1987 a 1991. Fue el que conformó en la temporada 1989 a los famosos “Bombarderos del Golfo”.

El nuevo dirigente del equipo campechano cuenta con 53 años de edad.

“Hoy es un día muy especial en mi vida y le doy gracias a la familia Escalante la confianza que me dan al igual que a la gobernadora del estado, Layda Sansores”. Apuntó el nuevo directivo del equipo peninsular.

“Me he topado con un equipo muy motivado que quieren trascender y un Pancho Campos que quiere seguir haciendo historia ahora como manager”.

De igual manera mencionó que los juegos del 26 al 28 de abril donde se recibiría a los Leones de Yucatán, se jugará en Mérida y lo harán jugando como locales.

“Todos queremos que el estadio se termine lo más pronto posible y no solo somos nosotros también están otros equipos que están teniendo problemas”.

El C.P. Carlos Iván Pérez Marrufo, informó sobre las novedades que se le están haciendo al estadio y algunas son a petición de la LMB, la cual firmó un convenio con las televisoras: Espn y Fox.

“Se necesita una fibra óptica para la señal del juego, la liga nos pide una malla para la seguridad de los aficionados, una plataforma de 10 metros para la cámara del jardín central, también el estadio queremos que tenga un fácil acceso, se hizo un corredor de entrada, es una obra federal y se desea que exista un tejido social para los que viven cerca con su parque externo, áreas verdes”.

De igual manera se tendrá mayor participación en las redes sociales.

Y dejó salir de su ronco pecho “Arriba los Piratas”!!