Compartir

Campeche.- Este jueves por las inclemencias del tiempo, los entrenamientos de los Piratas de Campeche pasaron a la mañana, en el mismo galeón del Nelson Barrera Romellón, lugar donde entrenaron los tres días anteriores los filibusteros por la tarde.

No hubo ninguna novedad, en el cuarto día de Pretemporada y donde los peninsulares se alistan para el Torneo de Verano, el segundo del año en la LMB y el cual estará iniciando el martes 3 de julio, cuando los Piratas de Campeche reciban a los Olmecas de Tabasco, en serie de tres encuentros.

El timonel del buque, el veracruzano Daniel Fernández, mencionó que este viernes 15 y sábado 16 de junio estarán entrenando desde las 10 de la mañana.

“Vamos a madrugar el domingo, ese día vamos a entrenar a partir de las ocho de la mañana, son varios motivos por el cual estaremos entrenando muy temprano: Primero es el Día del Padre, hay el juego de la Selección Mexicana de Fútbol, se tendrá en el malecón la Motonáutica, por eso mejor hemos decidido comenzar muy temprano a practicar y no vamos a descansar ese día, de que entrenamos si entrenamos”, indicó.

El cuarto día de la preparación de los filibusteros, por segundo día consecutivo fue con un clima nublado, sin sudar demasiado.

Daniel Fernández, estuvo muy cerca de los jugadores de campo, observando y dando indicaciones a los fildeadores y bateadores.

En el renglón de los pitchers, los instructores, Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox, trabajaron con más de una docena de lanzadores y donde seis de ellos realizaron bullpen siendo ellos: Francisco Campos, Iván Salas, Ismael Castillo, Isidro “Chilín” Márquez Jr. Jorge Rivera y Daniel Brito.

Complementarias… El cubano Yosmany Guerra, continúa con el día a día para ir mejorando su problema del desgarre que tiene en la pierna…Por su parte el pticher campechano, Benjamín Sandoval Mijangos, intensifica su preparación y su objetivo es formar parte del departamento de pitcheo cuando se inaugure el Torneo de Verano, el 3 de julio…Aparte de Sandoval, hay cuatro campechanos en el buque practicando: Ismael Castillo, Francisco Gómez, Francisco Williams y Alberto Cañedo Chi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here