Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- En la pista Ciprés en Cintalapa, Chiapas, pilotos carmelitas tuvieron una destacada participación en la Cuarta Fecha del Campeonato Regional de Motocross donde lograron asegurar buenos lugares para mejorar sus posiciones en el ranking general.

Fue el sábado y domingo en que estos isleños amantes de la adrenalina y velocidad tomaron parte en esta contienda deportiva donde se dieron cita 59 pilotos en general provenientes de otros Estados como Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y los anfitriones de Chiapas.

En cuanto a resultados de la delegación carmelita en este magno evento de motocross regional, Dora María Martínez Lafarga quién a pesar de haber sufrido una caída aparatosa en la sesión de entrenamiento, en la prueba oficial logró sobreponerse y obtuvo el primer lugar en la categoría femenina y amarró el campeonato con esa puntuación.

Asimismo José Luis Martínez Lafarga ocupó el primer lugar en la categoría 65 cc  y el segundo lugar en la categoría 85; otro carmelita Santiago Rodríguez se adjudicó el primer lugar de la 85 cc e hizo el 1-2 con el “Gatito” Marzan.

En la categoría Master 50 José Luis Martínez Sánchez se adjudicó el segundo lugar al igual que Plácido Ruelas López en la categoría de Master 60, con ello les fue bien y no tan bien les fue a Diego Ferrat Castro quién ocupó el quinto lugar en la categoría novatos y a Rodman Villanueva quien quedó en sexto lugar en la categoría N3.

A su regreso a Carmen, los pilotos isleños se mostraron optimistas por estos resultados y estarán retomando entrenamientos en la pista ubicada en Playa Norte para mantenerse en ritmo y forma previa a la participación que vayan a tener en fechas próximas.