Compartir

Ciudad del Carmen.- Al celebrarse reunión ordinaria, integrantes de Mujeres Empresarias y Emprendedoras  (MEYEC) Capitulo Carmen, eligieron  a su directiva y  las comisiones de la misma.

Luego de la apertura de la sesión y tras recibir la propuesta hecha  por la socias la directiva quedó conformada por Yojana León, Presidenta, Paloma Brito, Vicepresidenta, Secretaria, Gabriela Cornelio Morales, Secretaria Adjunta, Guadalupe del Carmen Junco Cruz; Tesorera, Paola del Carmen Mendoza Zavala.

Así también dentro de la minuta de trabajo, luego de nombrar las comisiones de relaciones, publicas, márquetin, logística y eventos, quedaron asentados las siguientes actividades a realizarse.

De entrada la celebración del “Día de la Mujer” el día 8 de marzo; y la Expo Emprendedora donde se otorgará espacios dirigidos a mujeres emprendedoras a celebrarse en el mes de abril.

Luego del cierre de los acuerdos, Yojana León, recordó a las socias que MEYEC, que está  enfocada a orientar, crear, e impulsar a las mujeres empresarias y emprendedoras por medio de capacitación, cursos y talleres, y el Networking.

Refrendó dos de los valores  “MEYEC es amistad y apoyo mutuo, compartiendo nuestros conocimientos para engrandecernos, hacernos más fuertes y mejores personas, mejores madres, mejores amigas, mejores empresarias desarrollando el SER humano que llevamos a nuestro cargo que somos nosotras mismas”, concluyó la presidenta del organismo emprendedor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here