Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Los tabasqueños Yesenia Moreno en la femenil y Oscar Pórtela en la varonil, dominaron en la categoría libre la quinta fecha del III Serial Carmen 2021 “Rumbo a la Clásica San Román”, carrera ciclista que se celebró en el tramo carretero Carmen-Puerto Real.

En distancia de 84.800 km de competencia, en la femenil libre la primera y segunda posición fue para representantes tabasqueñas, en primer sitio Yesenia Moreno con tiempo de dos horas nueve minutos y dos segundos, seguida de su coequipera Andrid Zurita con 2:15:36, ambas del Club Buenos Díaz Tabasco; en tercero clasificó Mariana Dionisio de Batos Acrópolis Carmen.

La justa contó en su última fecha con la participación de 49 competidores, la salida fue en las inmediaciones del kilómetro 10.5 Misión del Carmen, la meta en el Estacionamiento Costero en kilómetro 18 después de la distancia de 84.800 después de varias vueltas.

Mientras tanto en la libre varonil, Oscar Pórtela de Buenos Díaz Tabasco cruzó primero la meta con tiempo de dos horas y nueve minutos; en segundo Jorge Escalante de SEAAF Carmen con dos segundos de más de diferencia al que tercero, cuarto y quinto en que entraron al parejo Jesús López y Eddy Zavala del mismo club, además de Jorge Ceballos.

En la Sub 18, la primera posición fue para Iván Jiménez del team Pepito Júnior con tiempo de dos horas nueve minutos y dos segundos, segundo su compañero William Lugo; en tercero Rodrigo López de Tabasco; en cuarto Irving Pérez de Figuras Team Campeche y en quinto Regino Damián de Parvulitos Carmen.

Mientras tanto en la Sub 23, Adrián Cámara de Buenos Díaz Tabasco quedó en primero con tiempo de dos horas, nueve minutos y un minuto; segundo Raúl Jiménez de Figuras Team Campeche; tercero Jaime Calzada de Buenos Díaz Tabasco; cuarto Carlos Nieto de Pepito Júnior y en quinto Said Cruz de Buenos Díaz Tabasco.

En la Máster A, el primer lugar fue Abelardo Guzmán de Figuras Team; segundo Héctor Pechel de Pelotón Tabasco; tercero Sergio Pérez Figuras Team Campeche; cuarto Luis Hernández también de Figuras y en quinto Baltasar Dionisio de Batos Acrópolis.

Pasando a la Máster B, Pablo Canul de Parvulitos Carmen se impuso, en segundo Jorge Argaez de Garruleros; tercero Carlos Guzmán de Figuras Team; cuarto Alfredo Vázquez de Parvulitos y en quinto Jorge Dionisio de Batos Acrópolis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here