Compartir

Ciudad del Carmen, Campeche.- Este martes 25 de febrero en el área del Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón” en la zona de Playa Norte se vivirá el Martes de Pintadera, esto en su edición 2020 y parte de la tradición que enmarca la celebración del Carnaval Carmen.

La celebración dará comienzo desde las diez de la mañana y tendrá duración hasta las 14:30 horas.

Organiza el Gobierno Municipal a través del DIF Carmen, Comité de Festejos y el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen.

En ella habrá grandes concursos y premios, con obsequios de pinturas para las primeras 250 personas, desde las 10:00 H. en el área del Malecón Costero.

Los organizadores, dieron a conocer que la pintura no es tóxica, es bio-degradable, no irrita la vista y es fácil de quitar, por lo cual se espera buena respuesta por parte de la comunidad para participar en la mega Pintadera 2020, este martes 25.

Los que acudan a participar en la tradición carmelita, en el marco del Carnaval 2020, solo tienen que acudir llevando playera, blanca, su equipo de cuates, municiones, pintura tipo Tempra, polvos Holi y agua.

El Gobierno de Oportunidades, que encabeza el presidente Óscar Rosas González invita a toda la ciudadanía en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here