Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan/fotos: Pablo López Gutíerrez).- Maderas Fútbol Club vapuleó 9 por 2 al Deportivo Maderas en la final por el título de campeón del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Rápido Indejucar en la categoría Libre A, duelo celebrado en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas.

Roberto Ruiz y Manuel Mendoza fueron los silbantes que sancionaron este encuentro donde a final de cuentas campeonato y sub campeonato se quedaron en el mismo rumbo, el fraccionamiento Maderas.

Maderas FC fue letal, implacable desde la primera parte con un ritmo de juego muy por encima de un adversario quien se vio sorprendido por la mayor colectividad del ahora campeón.

Al término de los dos primeros cuartos Maderas FC ya ganaba 5 goles a 1, en los dos tiempos restantes siguió el dominio de FC quien terminó su obra iniciada al imponerse ahora 4 a 1 para un global de 9 a 2.

Jesús Chablé y Eduardo Chablé encabezaron la ofensiva del FC, ambos artilleros marcaron par de goles, pero también se sumaron a la cuenta productiva otros jugadores como Alfonso Hickman; Isaac Pérez; Carlos Pestaña; Juan Gálvez y Diego Durán.

Por el Deportivo Maderas anotaron Bryan Romero y Moisés Torres.

PREMIACION

Al término de la final, representantes del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Amira Marentes Pérez, Sergio Santini Cantún y Carlos Bustillo Núñez encabezaron la ceremonia de premiación, trofeos a campeones y sub campeones.

Asimismo al campeón de goleo individua Eduardo Chablé de Maderas FC con 23 goles, el portero menos goleado del torneo, del mismo equipo Alejandro Ramos con 27.