Compartir

Ciudad del Carmen (Sersan).- Lobos del IMSS  y Búhos, marchan empatados hasta el momento en la primera posición después de cinco jornadas del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Básquetbol varonil en su categoría Premier.

El coordinador de la liga, Federico Julián Santiago indicó que el campeonato después de una semana de suspensión por restricciones sanitarias que marcaron las autoridades de la Secretaría de Salud, ahora se  han reanudado, se tienen encuentros tanto en la cancha Revolución como en las ubicadas en la Unidad Deportiva Maderas.

Tanto Lobos como Búhos, hasta el momento no saben lo que es perder, han ganado sus cinco encuentros, la primera vuelta de este torneo aún no termina, son 11 fechas por jugar, van cinco y en el transcurso de la próxima semana se jugará la jornada seis, explicó Julián Santiago.

En más posiciones en la tabla, con cuatro ganados y un perdido en tercero marcha Bulls; del cuarto al octavo hay empate, con tres ganados y dos perdidos aparecen los equipos Feyser; Frankenstein; Atlantis; Monstars y KDM.

En la novena y décima posición están empatados en dos ganados y tres perdidos Team Patrona y Tigres; en el ligar 11 con una victoria y cuatro derrotas aparece Raptors y en el fondo con cinco perdidos en igual número de disputados están los del Sindicato 3 Poderes.

CANASTEROS

En el departamento de mejores canasteros dela liga, Víctor Cedillo es quien marcha al frente con 96 puntos, en segundo le sigue con 85 José Luis Rodríguez y en tercero José Gutiérrez con 80.