Compartir
Atlético San Pancho
Atlético San Pancho

Ciudad del Carmen.- Llena de goles estuvo el arranque del Torneo de Fútbol Rápido en la categoría Libre varonil B, jornada uno que se celebró en la cancha de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Maderas, cuatro fueron los encuentros que se desarrollaron.

En la primera fecha de esta Liga del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), en feria de goles el equipo del Taco Loco enfrentó a Pegasos a los cuales derrotaron 6 por 5.

En otro encuentro los de Miic Sistemas enfrentaron a los de Abogados FC que perdieron al son de 5 goles por 0.

Mientras tantos los de UDG se estrenaron de manera contundente superando a los de Gencar FC al son de 7 goles por 3.

Los que no tuvieron piedad en este arranque de campeonato fueron los de Cochito´s House que superaron a los del Atlético San Pancho al son de 11 goles por 2.

El encuentro entre Blazers y Matyep quedó suspendido y será reprogramado en fecha próxima, especificó la coordinadora del torneo, Amira de la Asunción Marentes Pérez.

Después de la primera fecha, cuatro escuadras aparecen empatadas en la primera posición con tres unidades cada una, el caso de Cochito´s, Miic Sistemas, UDG y Taco Loco FC.

Los que están en ceros al no poder sumar punto alguno en esta fecha uno son: Pegasos FC; Gencar FC; Abogados FC; Atlético San Pancho; Matyep FC y FC Blazers.

GOLEO INDIVIDUAL

En el departamento de goleo individual Jesús Novelo de Pegasos FC y Miguel Aguilar de Gencar FC marchan empatados ya en la primera posición con tres anotaciones.

Pegasos FC
Pegasos FC