Compartir

Campeche.- Con el fin de darle más oportunidades a los peloteros del estado de Campeche, durante la cuarta reunión con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, se determinó autorizar un cuarto jugador intermunicipal.

Tomando en cuenta que se quedaron varios peloteros del camino real sin jugar la campaña anterior, se decidió que sean ahora cuatro peloteros que sean de otro municipio que puedan jugar, quedando de esta manera con 4 refuerzos intermunicipales, dos jugadores que sean de otro estado o bien de Liga Mexicana, incluso extranjeros.

Se tiene pendiente tener un nuevo acercamiento con los Piratas de Campeche, para la aportación de jugadores a la liga.

De igual manera se acordó que el roll de juegos sea únicamente de doble encuentros los domingos, descartando la propuesta que se tenía de jugar los sábados partidos sencillo y doble el domingo.

Algunos equipos presentaron sus rosters. Los representantes de Champotón y Escárcega fueron los dos primeros en cubrir el pago de su inscripción.

La reunión fue encabezada por el nuevo titular de la LECB, el C.P. José Faisal Cahuich, además de representantes de ocho equipos.

Los que pasaron lista de presente fueron los campeones Piratas de Villamadero, Guerreros de Champotón, Aguilas de Escárcega, Camaroneros de Ciudad del Carmen, Triángulo Rojo de Seybaplaya, Dzitbalché, Campeche y Tigres de Candelaria.

Los Cafés de Calkini y el combinado Atasta-Palizada al parecer no estarán en la próxima temporada que inicia el 14 de octubre, los Tigres de Candelaria, están viendo algunos aspectos relacionados a su presencia en la liga.

 

Benjamín Sandoval Peniche, se presentó a la reunión con el interés de conocer más a fondo los planes que se tienen para la campaña que arrancará el segundo domingo de octubre y con ello poder ingresar un equipo.

La próxima reunión será en Villamadero el sábado 1 de septiembre a las doce del día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here