Compartir

Ciudad del Carmen.- La selección 9-10 años de edad de la Liga Escuela de Béisbol Infantil Carmelita (Lebic), recibirá y enfrentará a los Halcones de Villahermosa, Tabasco el domingo 17 de junio.

Esto a las nueve de la mañana en el campo de la Unidad Deportiva Renovación III Sección, juego correspondiente al segundo choque de la serie de pléiofs que ambas escuadras sostienen en la recta final de esa categoría en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Villahermosa, Asociación Civil.

Los tabasqueños en el primero de la serie fueron locales y en juego que se alargó a extra inning, los Halcones ganaron 16 carreras a 15.

La serie es de tres juegos a ganar dos, por lo cual los Halcones tienen ventaja en ella de 1-0 y vendrán este fin de semana al campo de los carmelitas en busca del triunfo para eliminarlos por barrida, pero los locales van por la victoria para forzar empate en la serie y definir todo en un tercer encuentro a darse en Villahermosa de ser posible el domingo 24 de junio.

En esta misma categoría, Reales de Villahermosa tiene ventaja de 1-0 sobre los Cacaoteros de Comalcalco, así mismo Club Halcones de Tabasco aventaja 1-0 también a los Bravos de Cárdenas.

Gonzalo León y Roberto Sosa son los entrenadores a cargo del seleccionado de la Lebic en esta categoría.

El equipo está conformado por los peloteritos Luis Enrique Parra (1); Julio Méndez (2); Aarón Iriarte (3); Erick Juárez (6); Xhunaxhi Osorio (13); Santiago Rosales (17); Arturo Rodríguez (18); Octavio Toledo (24); Víctor Marín (29), Joel Escamilla (51) y Santiago Salcido (79).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here