Compartir
Lagunero Sport – Noticias|Sergio Santini Cantún|
Ciudad del Carmen.- Después de la fecha tres de la Liga Dominical Ademeba categoría libre, Laguneros y Depredadores con nueve puntos y paso invicto se mantienen empatados en la primera posición, el campeonato se desarrolla en la cancha de la Unidad Deportiva Maderas.
Mientras tanto en la tercera y cuarta posición parejos en seis puntos aparecen Isleños con dos jugados dos ganados, seguido por Camaroneros con tres jugados, dos perdidos y una derrota.
Con tres unidades aparecen al parejo Caballeros con uno ganado dos perdidos, Magic con uno ganado y uno perdido, y Piratas tiene igualmente una victoria por un descalabro.
Sin puntos hasta el momento marchan Guerreros con dos derrotas, Hechiceros con tres descalabros al hilo y Titanes con tres caídas también.
El presidente de la liga, Francisco Jiménez Carrillo reveló que el próximo domingo 28 de noviembre desde las 09:30 horas estará dando comienzo la cuarta jornada de este baloncesto libre carmelita, cinco serán los juegos, el último será a las 13:30 horas.