Compartir

Ciudad del Carmen.- Juventus FC se quedó cerca de conseguir tres puntos ante Matyep FC quien sobre la recta final del juego logró empatar a uno, esto en acciones de la sexta jornada del Torneo Interliga Reactivación 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita en su categoría libre.

La cancha uno de la zona de Playa Norte fue escenario de este compromiso avalado por el árbitro Alex Romero González, para Matyep fue su tercer empate, además de dos triunfos y una derrota, todo ello para nueve unidades en la posición 15 de  la tabla general.

Juventus mientras tanto llegó a 13 unidades anclado en la séptima posición donde tiene cuatro triunfos, este empate y una derrota.

La primera parte fue intensa pero sin goles, los dos generaron opciones claras pero no lograron abrir el marcador, así se fueron al descanso.

En el complemento corría el minuto 48 de tiempo corrido cuando José Luis Hernández puso adelante a Juventus.

Después de ello Matyep fue constante en sus arribos al marco contrario en busca del tanto de la igualada, este cayó al minuto 79 por medio de Daniel Maldonado quien había entrado de cambio, así salvaron la derrota a final de cuentas.

PETROLERITOS GOLEA

Mismo campo y jornada, Petroleritos FC le dio tremendo “baile” a Lobos Carmen, el marcador final fue de 6 goles por 1, arbitraje de Juan Moreno Cadena.

César López al minuto 60 de tiempo corrido marcó el gol de la honra para Lobos; por los Petroleritos los tantos fueron de Daniel Zapata en tres ocasiones a los minutos 15, 70 y 76; Kevín Franco al 5, Irving Hernández al 10 y Eduardo Hernández al 65.