Compartir

México.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), siguiendo las medidas de prevención por el brote de COVID-19, compartirá en su plataforma digital, a partir del lunes 23 de marzo y durante 30 días, diferentes actividades que pueden realizarse en casa, con el fin de fomentar la actividad física y momentos de unión familiar.

Jugamos Todos en Casa ofrecerá diversos ejercicios que se pueden implementar con materiales que se tengan en casa y en lugares reducidos, tales como la sala, la recámara o el patio.

Estos se alternarán con el Reto Futbolimetro, una dinámica dirigida a niñas y niños de 6 a 17 años, en la que deberán demostrar sus habilidades futbolísticas a través de 15 pruebas y de la mano de la aplicación oficial de la FMF, Futbolimetro Play.

El reto consiste en que suban una foto o video a sus redes sociales mostrando que están realizando el ejercicio del día, etiquetando a las cuentas de @FMF y @miseleccionmx, y con el hashtag #RetoFutbolimetro.

Al término de este periodo, los 10 primeros usuarios que envíen una captura de pantalla de su usuario en la aplicación Futbolimetro Play y capturas de las 15 publicaciones en sus redes sociales, al correo comunicaciondigital@fmf.mx, serán acreedores a una playera de la Selección Nacional de México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here